En Rodando en Bici, desde la afición por el ciclismo, además de querer trabajar por la movilidad sostenible, la práctica deportiva saludable y los gratos momentos de ocio que nos proporciona la bicicleta, nos hemos planteado que era necesario HACER ALGO MÁS.

Hemos pensado y decidido colaborar con algunas organizaciones que trabajen por el bien común ayudando a los demás (ayuda humanitaria, ayuda al desarrollo, ...), y para ello hemos apoyado algunas iniciativas con productos o patrocinios en eventos específicos en favor de las Organizaciones con las que cooperamos, que han sido los siguientes:

  • Personalizar  con nuestra marca y la de la entidad destinataria de la acción unos productos específicos de uso común por los usuarios de la bicicleta como es la Ropa Técnica y que hemos denominado Equipaciones Ciclistas solidarias, de cuya venta una parte de los beneficios van destinados a cooperar con una ONG  como es ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE que trabaja y desarrolla una importantísima labor en beneficio de las personas y de la sociedad.

Estos productos son de fabricantes reconocidos y equiparables en calidad al resto de productos de este tipo que comercializamos. ¡¡Pero recuerda!! cuando adquieras alguno de ellos en nuestra TIENDA ONLINE estaremos colaborando juntos con la ONG ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE en su gran labor.

  

PRODUCTO SOLIDARIO

Rodando en Bici

COLABORACIÓN

ORGANIZACIÓN / ONG

LEMA DE LA CAMPAÑA

DENOMINACIÓN

Equipaciones ciclistas - Ropa Técnica Solidaria (maillots, culottes, chaquetas térmicas)

15 % SOBRE EL BENEFICIO BRUTO

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Acción contra el Hambre.jpg

“RODANDO EN BICI CONTRA EL HAMBRE”

Equipaciones ciclistas solidarias:

- MAILLOTS SOLIDARIOS

-CULOTES SOLIDARIOS

 EVENTO MULTIDEPORTE:

  • 12-06-2016  en Cabra (Córdoba)

PATROCINIO DE LOS DORSALES

Asociación Andaluza de Fibrosis Quística

 Logo_AAFQ

MUÉVETE POR LA FIBROSIS QUÍSTICA

EVENTO DEPORTIVO SOIDARIO