En Rodando en Bici queremos hacer que el proceso de compra sea lo más sencillo y rápido posible.

Para ello, estas son las formas de pago que ponemos a su disposición:

  • Tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, 4B): LE RECOMENDAMOS UTILIZAR PREFERENTEMENTE ESTE MEDIO PARA EL PAGO CON TARJETA. Mediante un TPV virtual SIS, proporcionado por Redsýs, el importe de su pedido más los gastos de envío se cargarán en su tarjeta en el momento en que haga el pedido. Una forma de pago completamente segura realizada a través de una pasarela de pago. No tiene ningún tipo de comisión para el Cliente y todas las operaciones están aseguradas y garantizadas. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Rodando en Bici no maneja, ni guarda ningún dato relacionado con la tarjeta de crédito del cliente.
  • La plataforma iupai es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. El Servicio iupay se presta directamente al usuario registrado por las entidades emisoras de tarjetas que, en cada momento, se encuentren adheridas al servicio. La relación de Entidades Adheridas se encuentra disponible en la página principal de iupay. Creando su cartera iupay tendrá siempre disponibles las tarjetas que añada para comprar en Internet. Ya no tendrá que preocuparse de introducir los datos de su tarjeta al comprar online. Desde ahora comprar en Internet es más seguro, rápido y sencillo. Iupai es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias. En iupay nunca se proporcionan los datos de su tarjeta al completo, solamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos. Esta forma de pago está incorporada como opción cuando Usted selecciona en primera instancia el pago mediante tarjeta bancaria a través de la pasarela Redsýs.
  • PayPal: Es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con su tarjeta de débito, su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria a través de PayPal. A los pagos con PayPal se aplican un recargo del 3,40% + 0,35 euros. En caso de reembolso Pay Pal no cobra al comprador ninguna comisión o gasto de gestión.
  • Transferencia bancaria: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro en la cuenta bancaria que se facilita en el proceso de compra. Las comisiones por la transferencia que eventualmente pueda cobrarle su entidad bancaria corren a cargo del comprador. Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente. Tramitamos el pedido tan pronto como recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria que es cuando se entenderá recibida la orden de pedido, con lo que la entrega se retrasará unos días en función de la velocidad de la trasferencia.

No se admiten otras formas de pago.

Una vez recibida la orden del pedido, Rodando en Bici enviará a su cliente un correo electrónico de confirmación.

Certificado de Seguridad SSL instalado. Transmisión segura de información a través de internet: